Simulador virtual de pintura



Simulador virtual de pintura¿Pensando en cambiar los colores de la pared, utliza nuestro simulador virtual de pintura?

En Pintores Ami te ofrecemos una herramienta que te ayudará con las dudas de colores. Con el simulador virtual de pintura podrás tener una idea previa de como pueden quedar los colores en tu habitación, salón, empresa, antes de cerrar ningún presupuesto. Aún asi, también te recomendamos que contactes con nuestros profesionales en pintura y decoración y te ayudarán a resolver las dudas que te puedan surgir antes de realizar ningún cambio.

Si el simulador virtual se te queda pequeño para valorar el cambio de imagen para tu empresa, nave industrial o en tu hogar, te recomendamos que tomes unas fotografías y nos las envíes, a través de nuestro formulario de contacto. Te aconsejarmos de las mejores opciones que te pueden ser de interés.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene cualquier duda acerca como utilizar un simulador virtual de pintura o cualquier otra consulta, puede contactar con nosotros a través de las redes sociales; donde tenemos un perfil para compartir nuestra experiencia y para darles apoyo en todas sus dudas. Contacta con nosotros a través de Facebook, Twitter, Google Plus o Linkedin.